Condiciones Generales
El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de GRUPOSIAR.ES.
Para poder comprar a través de GRUPOSIAR.ES el cliente deberá estar registrado y validado como usuario. Para ello, solo debes rellenar un sencillo formulario entrando en el apartado Inicio de sesión.
Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra. No obstante, también podrás realizar el pedido a través de correo electrónico, enviándonos tu solicitud a pedidos@gruposiar.es, a través del formulario de contacto.
GRUPOSIAR.ES remitirá automáticamente un email con la confirmación y notificación del importe total a pagar por el pedido realizado.
En el momento de formalizar el pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado. La facturación se hará con fecha del día de envío del pedido.

La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, 6,50€ + IVA, los cuales corren a cargo del comprador. Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido.
Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 17 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. Los viernes el pedido deberá realizarse antes de las 14.00 horas. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

Del 31 de julio al 31 de agosto los pedidos se gestionarán hasta las 14h.
Del 24 de diciembre al 6 de enero los pedidos se gestionarán hasta las 14h.

Al elegir la opción de pago por transferencia bancaria deberá esperar a que se refleje en nuestra cuenta de Bankia. El plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada. En ningún caso un justificante enviado por el cliente (o su banco) servirá para enviar el pedido antes de recibir la transferencia. En el caso de PayPal, tiene que ser este quien autorice el pago, el tiempo de envío empieza a contar una vez PayPal acepte el pago.
El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a GRUPOSIAR.ES
El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.

GARANTÍAS LEGALES
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses que tuvo conocimiento de ella.

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES
Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada. GRUPOSIAR.ES se reserva el derecho a la utilización de esta para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

DUDAS O RECLAMACIONES
Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos contactes por mail a pedidos@gruposiar.es o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 918441242.

CALIDAD DEL SERVICIO
En GRUPOSIAR.ES  nos comprometemos a dar el mejor servicio posible. Ante cualquier dudad sobre el envío contacte al mail pedidos@gruposiar.es. En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, por lo que rogamos nos envíen un email consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.

SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA
Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en GRUPOSIAR.ES puedes ponerte en contacto con nosotros para más explicaciones.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debes indicar esta situación inmediatamente escribiendo a pedidos@gruposiar.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo.

LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales Madrid.